Gastos de envío y plazos de entrega nacionales

Se aplicará nuestra tarifa en vigor, para otros envíos especiales se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Iluminacion, Decoración y Muebles de jardín, envío gratis por pedidos superiores a 300€.

En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (sólo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

* El gasto de envío para muebles en las Islas Canarias (excepto Gran Canaria y Tenerife), será bajo presupuesto.

*El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos. La hoya hermosa no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Debido a las características de la Tarjeta Regalo, no se pueden realizar pedidos de manera conjunta con otro tipo de artículos.

Condiciones para envíos Ceuta y Melilla:

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Cuando realice un pedido con destino Ceuta o Melilla, deberá introducir su número de CIF/NIF para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros pues ello daría lugar a que su pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. En el supuesto de que el destinatario sea distinto del comprador, también deberá incluir el CIF/NIF de éste. Para recoger el pedido será necesario que el destinatario esté censado en la Agencia Tributaria Española.

La hoya hermosa no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente, pulse aquí.