Seguridad web de La hoya hermosa

En La hoya hermosa estamos especialmente interesados ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Puede hacer una primera verificación de su modelo o versión a través del menú Ayuda, en el epígrafe “Acerca de...”.

También puede verificar si los problemas son producidos porque su navegador esté configurado con la opción de nivel de seguridad “Alto”, en cuyo caso deberá modificarla en el epígrafe “Opciones de Internet”, apartado “Seguridad” y colocarlo en el nivel “Medio”.

Las versiones de navegador recomendadas para navegar sin problemas por nuestra web son las siguientes:

  1. - Microsoft Internet Explorer 8+.

  2. - Mozilla Firefox 3+.

  3. - Apple Safari 4+.

  4. - Google Chrome 2.0+ .

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 96. 678.55.01. Estaremos encantados de atenderle.